Exploramos la comunicación como un puente que encuentra la unión con sí mismo y con el otro, como un medio para sanar, para generar confianza, conectar, liberar y crear.

Para nosotras la comunicación significa «noción común». Es a través de las palabras, los gestos y movimientos que manifestamos lo que creamos en nuestro interior hacia el exterior. ¡Comunicar es un acto completamente creativo!

En estos encuentros aprenderás

+ Modelos de comunicación (tradicionales).

+ Introducción a la comunicación consciente y armoniosa.

+ Percepción y lo percibido (modelos mentales).

+ Barreras de la comunicación.

+ Tipos de comunicación (verbal, no verbal y paraverbal).

+ Observación y escucha activa.

+ Preguntas eficaces y habla meditativa.

+ Rapport: estar en sincronía con el otro.

+ Feed back (realimentación), feed fordward (proalimentación) y asertividad.

+ Prácticas de respiración y atención plena para una comunicación consciente.

¿Cómo lo haremos?

  1. Días antes, te enviaremos un formulario con preguntas cortas para que reflexiones sobre tu comunicación consciente. En el primer encuentro sincrónico lo conversaremos.
  2. Al lo largo de una semana tendremos tres encuentros sincrónicos por Zoom de una hora y media. Estos se grabarán para que puedas estudiarlos luego o por si no pudiste asistir a alguno de ellos.
  3. Entre cada encuentro sincrónico te recomendaremos actividades que puedes hacer en tu cotidianidad para afianzar algunas de las ideas y reflexiones que se compartieron a lo largo de la semana.
  4. La documentación clave se enviará por correo electrónico y se validará recibido a través de WhatsApp. 
  5. Al final, te enviaremos la caja de herramientas de Comunicación consciente, con grabaciones de las clases, documentación clave y otros materiales que podrás estudiar y aplicar en tu cotidianidad. Un mes después, recibirás tu formulario de evaluación de tu comunicación consciente para que logres comparar entre el primero y este.

Para comprar tu taller o tener más información, escríbenos:

Escríbenos