Origen
En diciembre de 2017 tuvimos un almuerzo revelador, en el que expresamos la importancia de poner nuestra energía en proyectos y empresas con enfoques en el ser, el fortalecimiento de sus capacidades y su bienestar.
El 2018 fue un año de creación, una oportunidad para soñar sin límites y comenzar a gestar algo que no sabíamos a qué llegaría. Nos reunimos cada semana a leer y a construir una propuesta dirigida a estudiantes de instituciones educativas, en la que el yoga, la atención plena, la respiración, el juego, el arte y la comunicación eran los elementos transversales para potenciar las capacidades del ser. Elegimos estas áreas porque son las que nos han permitido ver el mundo de una manera diferente, nos han llevado a entender las situaciones con más amor y calma. Como hemos visto lo poderosas que son, decidimos compartirlas con más personas.
Le presentamos la propuesta a Inspiración Comfama, un programa que desde que lo conocimos nos enamoró. La experiencia con Comfama nos permitió organizarnos, retarnos, aprender y reaprender, y nos fue llevando con cariño a crear a Conexpresión.
Hoy estamos felices de compartir este sueño hecho realidad.