¿Quiénessomos?
Diseñamos y desarrrollamos experiencias inspiradoras orientadas al bienestar y al fortalecimiento de las habilidades esenciales, integrando el yoga, la atención plena (mindfulness), el juego, el arte y la comunicación.

Diseñamos metodologías creativas propias
para el bienestar y el fortalecimiento de las capacidades del ser.

Desarrollamos experiencias
como clases, talleres, eventos, retiros y procesos en los sectores educativo, empresarial y social.

Asesoramos y diseñamos estrategias
de comunicación orientadas al bienestar.
Propósito
En Conexpresión contribuimos a una interexistencia más presente, plena y amorosa.
Desde hace 5 años acompañamos a organizaciones y personas en la creación de estrategias y experiencias que fortalezcan las prácticas de cuidado y bienestar de sus colaboradores y sus familias.
Pilares culturales

El amor como decisión
El amor es cuidar, comprendiendo que existimos porque el otro y lo otro existe. Es ser compasivos, cultivando la empatía y el respeto por la libertad. La fuerza del amor es la brújula de la vida.

La creatividad al servicio de las personas
La creatividad es conectar ideas y experiencias para crear nuevas posibilidades. Nos invita al disfrute, al asombro, a sentir el presente con intensidad y fuerza viva. A través de la creatividad transformamos nuestras ideas y sueños en realidades que sirven al bienestar de las personas y de la comunidad.

La gratitud para ritualizar la vida
La gratitud es un intercambio de energía, en el que a veces recibimos y otras veces damos. Es la capacidad de ver la grandeza en todo los que nos rodea y atesorar lo que somos, vemos y tenemos. Es ritualizar cada momento al detenernos, respirar, contemplar y abrazar la vida con intención.

La conversación que enaltece
La conversación es compartir nuestra visión interna con la de otros, y es un puente que sirve para enriquecernos. Expresar lo que llevamos dentro nos permite sanar, aclarar y ordenar lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos.
Origen
En diciembre de 2017 tuvimos un almuerzo revelador, en el que expresamos la importancia de poner nuestra energía en proyectos y empresas con enfoques en el ser, el fortalecimiento de sus capacidades y su bienestar.
El 2018 fue un año de creación, una oportunidad para soñar sin límites y comenzar a gestar algo que no sabíamos a qué llegaría. Nos reunimos cada semana a leer y a construir una propuesta dirigida a estudiantes de instituciones educativas, en la que el yoga, la atención plena, la respiración, el juego, el arte y la comunicación eran los elementos transversales para potenciar las capacidades del ser. Elegimos estas áreas porque son las que nos han permitido ver el mundo de una manera diferente, nos han llevado a entender las situaciones con más amor y calma. Como hemos visto lo poderosas que son, decidimos compartirlas con más personas.
Le presentamos la propuesta a Inspiración Comfama, un programa que desde que lo conocimos nos enamoró. La experiencia con Comfama nos permitió organizarnos, retarnos, aprender y reaprender, y nos fue llevando con cariño a crear a Conexpresión.